Música

Morat sorprende a sus fans con una versión a capella de ‘Idiota’

Morat publica una versión a capella de 'Idiota'

Morat
Morat

Tras unir sus voces a la de Danna Paola en ‘Idiota’, Morat ha sorprendido a sus fans con una versión a capella de su nueva canción. Una canción que ya se ha convertido en todo un éxito, en la que una vez más, el grupo colombiano se inspira en una historia de amor para emocionar a sus fans.

‘Idiota’ se avecinaba como un gran lanzamiento incluso antes de su publicación. Desde hacía tiempo los fans de Morat, junto con los de Danna Paola, pedían una colaboración y con esta canción se hizo realidad.

La voz de la artista mexicana encaja a la perfección con las de los integrantes de Morat, y aunque juntos forman una combinación única, el grupo ha querido hacer un regalo en forma de canción a sus fans, esta vez en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Durante la promoción de su nuevo single, Morat ha hecho una parada para publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que interpretan a capella el estribillo de ‘Idiota’. Una versión en la que una vez más demuestran que su talento es indudable, y que no necesitan nada más que sus voces para emocionar a sus fans.

Además de llegar al alma con la letra de esta canción, el videoclip ha sido uno de los mejores valorados del grupo hasta la fecha. En él, los integrantes de la banda colombiana se meten en el papel de directores de cine, cámaras etc, mientras que Danna Paola es la protagonista de la película.

Como era de esperar, la colaboración de la artista mexicana del momento con Morat ha sido todo un éxito. No solo porque era una colaboración muy esperada, sino porque la canción se ha convertido en una de las favoritas de los fans del grupo. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias